viernes, 3 de junio de 2011

Templo y deidades de Christchurch afectados por el terremoto








Virtual


Istagosthi






Templo y deidades de Christchurch afectados por el terremoto

Fuente: http://groups.google.com/group/pensamiento-del-dia

Lamentamos informar que, frente al ultimo terremoto registrado en Nueva Zelanda el martes 22 de febrero del presenta año, se vieron afectadas las deidades del templo de Christchurch, como el templo mismo. No hace mas de un año se presentaron distintos movimientos teluricos en Chile, lo cual dejo varios damnificados y con iguales consecuencias, teniendo que clausurar el templo por daños estructurales por un tiempo.

El link de la noticia en ingles: http://news.iskcon.org/node/3451

Aun Nueva Zelanda no se recupera, teniendo una cifra de 145 fallecidos a la fecha por el ultimo movimiento telurico.
En palabras de Sevananda dasa, devoto neozelandes:

“El terremoto hizo darme cuenta de lo verdaderamente insignificantes que somos” ….

Y es en momentos como estos que debemos recordar: rakhe krishna mare ke mare krishna rakhe ke. Si Krishna nos quiere matar, nadie nos puede salvar, pero si Krishna quiere salvarnos, nadie nos puede matar “


Enviado Domingo, 27 de Febrero de 2011 - 05:32 am:   

Visita de SS Hanumat Presaka Swami
 
Enviado Miercoles, 23 de Febrero de 2011 - 07:23 pm:   



Si no ve el afiche, favor de hcer click en el link www.istagosthi.com/archivos/br/carnavalng20111.jpg

Durante o Festival de Carnaval em Nova Gokula, também será realizado um retiro de terapias ayurvédicas, estando incluso: hospedagem (7 dias), consulta, refeições diárias (vegetariana/orgânica), terapias indicadas, medicamentos utilizados nas terapias, yoga (leve), pranayamas, meditação, caminhada (leve).



Si no ve el afiche, favor de hcer click en el link www.istagosthi.com/archivos/br/carnavalng20112.jpg
 
Enviado Martes, 22 de Febrero de 2011 - 02:42 am:   



Si no ve el afiche, favor de hacer click en el link www.istagosthi.com/archivos/mx/vpbts2011.jpg
 
Enviado Sábado, 12 de Febrero de 2011 - 07:01 pm:   



Si no puede ver el afiche, favor de hacer click en el link www.istagosthi.com/archivos/br/retirokirtanng2011.jpg
 

Welcome! (rev. 110411)

Añjana Suta Academy Archives

Inaugurated: Rama-navami Day (2011 April 12)

Head Library: Buck White (Piggy)

Hours: 6AM-8AM (Watch for Changes)

Location: Skype “Hanumatpresaka.swami” (Watch for Changes)

 

“The library is the heart of the institution”, Srila Prabhupada (Prabhupada Said, Vol.1137, Pg. 267)

Enviado Sábado, 19 de Febrero de 2011 - 11:07 am:   




Kapi Dhvaja [3.2]
[2011 Febrero 17]
Est. May 1979


AGTSP! Paoho

Aqui aun estamos, Guy Gismo, Funcionario de Ciencias para la Añjana Suta Academy, < www.jayarama.us >. Kirtaniya sada harih! Siempre canta los Nombres de Dios, Hare Krsna, Hare Rama. En estos momentos estamos sentados en el salón del Templo del Centro de ISKCON en Barcelona (España). Afuera hace frio y corre una briza helada. El Templo, restaurant, están situados en una parte del Segundo piso de la vieja, expansiva y medieval Plaza Real. Si eres atlético, el mar mediterráneo está a un tiro de piedra. Grandes cruzeros siempre anclan en el puerto y 1,200 pasajeros salen a recorrer el area llamada Ramblas. Mucho Harinama Sankirtana y distribución de prasadam.

Estaremos aqui hasta el Domingo. Luego regresamos a Madrid y a la comunidad rural, Nueva Vraja Mandala. Veremoa a las vacas y a Radha Govinda-candra, Venu-dhara Das, Murari, Tirtha, Laksmana, Gauranga et al!!! Nuestra salud está bastante bien. Todavía tenemos ese dolor en el pecho por todos nuestros esfuerzos y ahora estamos empezando a tener dolores crónicos de rodillas. Si no hubiéramos tenido un historial en yoga, en este momento ya estaríamos en la canasta del pan!

Definitivamente estamos desacelerando. Parece que haremos un tour más por Sudamérica, Europa, India y luego haremos grandes cambios en nuestro ritmo de viajes. Quizás nos quedaremos lo suficiente cada año en Chiclayo como para sembrar y cosechar maiz.

  1. Demos una mirada a nuestras Notas de Bolsillo:
    • CLASES – Ya que lo pidieron, hay algunas de las clase de HpSwami en www.radhadesh.com./en/multimedia/audio
    • JAPA – Hemos estado dando seminarios de “Japa Joe”. Si van a www.jayarama.us/archives podrán ver la última copia de Japa Joe –Tips y Clips sobre el Arte Esencial.
    • POPCORN – Nosotros, Tio Gismo, quiere recordarles, que Uds. Pueden cocinarse en cualquier lugar del mundo industrializado si oueden conseguirse una máquina de hacer popcorn. Sólo meta el maiz con un poco de sal y aceite de oliva y tendrán una gran ofrenda para el Jefe, el Señor Hanuman!
    • DIKSA – Con la ayuda de Maha-indra Das, sus padres y los devotos de Radhadesh sacrificamos a Bhaktin Susan en el fuego t ahora ha nacido de nuevo como Sunanda Devi Dasi. La hermana de Nanda Maharaja, la tia de Gopal, Ki Jaya!
      Todos los días nos ñevantamos a la 1.15AM y cantamos Japa y trabajamos en el material para el Bhakti Vaibhava. Esperamos tener todas las 100 páginas de ensayos, 200 preguntas simples, nuestras Palabras Posteriores del Pada-padma y nuestra guía de estudios para el Bhakti-vaibhava (85%) com,pletadas pasrs el 1ro de Marzo.
  2. ESCRIBE – HpS está respondiendo una camionada de Cartas al Editor en el Blog. Piggy envia su Diario ahi y Monkey está escribiendo un libro llamado, “When Wine Went Wrong (Cuando el Vino Sale Mal) – Una Novela de Decepción China”. La novela está avanzando. Vean el Blog.

Calendario

La Edición Actual siempre en: www.jayarama.us/kd/cal.txt

Otra vez, estaremos en Barcelona hasta el Domingo, luego una semana en New Vraja Mandala (e-mail y teléfono allá quizás CERO). Luego el 28 de febrero vamos al aeropuerto de Madrid, volamos a Bruselas (esperamos encontrar allá a Partha-sarathi, pasamos la noche y otra vez vamos al aeropuerto, y volamos a Newark, New Jersey, USA. Luego gateamos de avión en avión y volamos a Houston, Texas. Para el 8 de Marzo tenemos un ticket para visitar Mexico City hasta el 11. Eso significa dos semanas con base en Houston y dos o tres meses en Tennessee. Compraremos los tickets para Sudamérica, Europa e India tan pronto como lleguemos a USA. El ultimo Gran Tour y luego es tu turno para que el viaje continue.

Cartas al Editor

E-mail: www.jayarama.us/kd/lte.htm

Teléfono: No mucho mientras estemos en españa.

Correo(caracol)en papel: 304 Astor Way; Franklin, TN 37064; USA

Skype: Lo usamos bien a veces. (Hablamos con chicas sólo si un caballero respectable está también en la conversación) - hanumatpresaka.swami.


Sattva (Branch Candidate) writes:

jay Gurudeva!

Por favor acepte nuestras reverencias,

TODAS LAS GLORIAS A SRILA PRABHUPADA!

A Sattva se le un poco dormido la última semana! P. Abhirama y b.Natalia están siguiendo un buen sadhana en Shell. Basicamente somos dos miembrosactivos, hay otras personas que quieren ayudar, pero no han habido reuniones

Ahora Sattva está apoyando el programa de shell, con sankirtan, y los programas de la mañana y la noche. Tenemos una idea: Sattva puede tomar un dia a la semana para hacer nuestro programa de estudios (LOB, biografía de Srila Prabhupada, NOI, seminarios sobre Suta Siksa, oraciones de la reina Kunti...). Podemos invitar a personas interesadas en la bondad, en el espíritu humano. El programa del Jueves puede ser de Sattva!

P. Abhiram continua trabajando en el symposium de teatro.

Incluso si hay deseos materiales, deseamos server a Krsna! Cómo mejorar nuestro servicio?

Hare Krsna Gurudeva!

Gracias, nos está dando mucho estusiasmo e inspiración!

Sus sirvientes, Sattva

ASA – Buenas noticias, no? AGTSP paoho. Parece que nuestro héroe Abhirama thakura Das está hacienda un gran progreso para convertirse en un caballero respetable! Mucho sacrificio detrás de este reporte. “Cómo mejorar nuestro servicio?” Como siempre nos referimos al NOI. Está en el NOI 3, no?

Si Sattva envia un reporte como este el próximo Ekadasi, será otra vez una Rama Oficial de ASA!!

V.E.D.A.S. Escribió:
Hare Krsna
AGTSP AGTHpS PAMHO

Querido Maharaja, Le agradecemos por haber participado en nuestra reunión via Skype ! Estees nuestro reporte:

El 8 de febrero VEDAS celebró su 4to Aniversario!

Estamos investigando sobre la legalización de VEDAS. Parece que será una Asociación Educativa. Pediremos consejo a un abogado especializado.

El 26 de febrero vamos a tener unos talleres sobre educación donde trataremos de animar a los devotos a estudiar los libros de Srila Prabhupada de manera sistemática. Esto sera en Miraflores a las 5pm.también presentaremos los resultados del examen BhS 2009-2010.

Este taller también sera una oportunidad para presenter el Nuevo ciclo de Bhakti Sastri y Bhakti Vaibhava, empieza el 19 de Marzo, 2011 (Goura Purnima).

Trabajo, trabajo, trabajo....

1ro de Marzoes la última oportunidad para aquellos que quieren tomar el examen BhS 2009-2010... Todos están invitados!!!

Estamos muy felices porque más personas están interesados en tomar estos cursos y también en enseñar... asi que estamos planeando tener algún entrenamiento para profesores y también Consejeros Académicos!!!

Para más información acerca de estos temas, por favor, escriban a : vedas.peru@groups.facebook.com

Muchas gracias
Sus sirvientes
VEDAS

ASA – estamos trabajando con VEDAS en la práctica, meditando en nuestro servicio conjunto, construyendo la academia más fina en el universo conocido. Ahora es su esfuerzo continuar el BhSastri y el nuestro ayudar a ser pioneros con el Bh Vaibhava.

$$$

2011 Enero 19 – 16 Feb

In/Out (año a la fecha)
Donaciones+ 2470(6035)
Donaciones- -0-/1388
BBT- -0-/4)
Viajes- -329(133)
Bhoga- 5(13)
Impresiones- -0-(300)
Teléfono- -0-(30)
(+/- ISKCON=201, NIOS=605)

Balances 16 Feb

  • Banco y Efectivo+ Not Calculado (Algo de nuestros fondos está en Madrid, no sabemos cuanto, epro quizás sean como $10,000. Debe significar que se supone que debemos de hacer algo.)
  • Tarjetas de Crédito 68
  • SA Press Peru+ 1,000(274LOB)

Tio Gismo

Prahlada Nrsmha Das nos dio un Kindle machine de Amazon. Es bastante buena. Hay información en el siguiente link.

http://krishnastore.eu/srila-prabhupadas-books-for-the-amazon-kindle-readin g-device-h-krishna-1570.html?c=32

Escuchen a Srila Prabhupada.
Escuchen a Srila Prabhupada.
Incluso si es como medicina, tómenla!

(Ahora son las 6.45PM. Cerremos este KD con algumas cándidas fotos y el programa de la noche, Japa Joe)

León codicioso contemplando la torta de cumpleaños

Ganga-sagar Mela, Lima (Sattva)

Tonto a punto de ahogarse!

Kishore Gupta, Dra. Bora Bazan, Hp Swami

Premier de la próxima película de Oscar, Lima.

(Pronto en USA)

El famoso Old Tower Robert y Bhaktin Maite en el Espectacular Krishna Mantra Rock en León (?), España.

Próximo Kapi Dhvaja el 4 de Marzo.

FIN

 

Description: Description: Description: Description: View Image















Up





TABLA - FUENTES - FONTS


SOUV2BalaramScaGoudyFOLIO 4.2Biblica Font







free counters




Disculpen las Molestias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog